A partir de este viernes 9 de enero, comenzará el propósito de los 7 Viernes del Baño de la Limpieza Espiritual, con las 7 aguas consagradas, en todas las Iglesias de Vida Nueva.
La fe siempre ha estado asociada a las manifestaciones del poder de Dios. Y, a lo largo de la Biblia, algo llama la atención: en diversos momentos, el Señor usó el agua como instrumento para realizar sanidades, liberaciones y grandes maravillas.
Aguas que marcaron la historia bíblica
Desde el Antiguo Testamento, Dios dejó claro que lo imposible puede ser transformado cuando la fe entra en acción. El pueblo de Israel atravesó el Mar Rojo, Naamán fue sanado de la lepra al sumergirse en el río Jordán y Eliseo hizo flotar el hacha sobre las aguas. Además, Jesús transformó el agua en vino y sanó a los enfermos utilizando elementos simples, pero asociados a la obediencia y a la fe.
Por lo tanto, no era el agua en sí la que producía el milagro, sino la fe obediente unida al poder de Dios.
El mismo Dios actúa hoy
Si en el pasado Dios actuó de forma poderosa, hoy no es diferente. Él continúa listo para obrar grandes transformaciones en la vida de quienes creen. Por eso, la Universal realizará, a partir de este viernes 9 de enero, el propósito de los 7 Viernes del Baño de la Limpia Espiritual, con las 7 aguas consagradas.
La propuesta es sencilla, pero profundamente espiritual: unir la fe de la persona al poder de Dios, para provocar cambios reales en los caminos, romper cargas espirituales, traer liberación y abrir puertas que estaban cerradas.
Una alianza entre la fe y el poder de Dios
Tú con tu fe y Dios con Su poder: esa es la dirección espiritual del propósito. Cuando la persona decide actuar por la fe, Dios responde con milagros, como lo hizo en el pasado y continúa haciéndolo en los días actuales.
La reunión se llevará a cabo a las 7:00 AM, 10 AM, 12 M, 3 PM Y 5:30 PM, en el Templo de la Fe:
Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y 5ta avenida.
y también en todas las Iglesias de Vida Nueva, ofreciendo la oportunidad para que miles de personas participen, independientemente de dónde se encuentren.
