¿Cómo podrá Dios acordarse de una persona que no busca de Su presencia, que no se entrega a Él? ¿Cómo se acordará de quien no ha manifestado su fe en la Palabra?
Ese fue el caso de Ana, ella vivió muchos años siendo estéril; eso le ocasionó un tipo de depresión, pues llegó al punto de no comer, sufría al no poder concebir un hijo para su marido Elcana.
“Y su rival la provocaba amargamente para irritarla, porque el Señor no le había dado hijos.” 1 Samuel 1:6
La fe no es un sentimiento, ella se manifiesta cuando la persona toma una decisión. Ana vivía dependiendo de Elcana; año tras año ella esperaba por la ofrenda que su esposo le proporcionaba pues hasta ese momento no fue capaz de generar su propia ofrenda.
Ella nunca se preparó para subir al santuario; mientras existió esa dependencia Ana pasaba triste, llorando y amargada.
Todo cambió cuando ella tomó una actitud de fe, derramando su alma, su aflicción delante de Dios. A partir de allí Ana dejó atrás la fe religiosa que proclamaba. Fue a través de la entrega de su vida por completo en el altar de Dios que Ana recibió la solución a su problema.
La respuesta a su clamor vino en la hora mediante el voto que hizo con Dios.
Amigo lector, el altar le espera, la mejor ofrenda que Dios espera recibir es que usted le entregue totalmente su vida, su voluntad, su futuro, todas sus decisiones y proyectos.
📌 El próximo Domingo 12 de octubre tendremos el Día de la Audiencia Particular con Dios, en este día todo el dolor y sufrimiento que han habitado en su alma se convertirán en alegría, basta con que usted tomé una decisión.
Le esperamos a las 7:00 de la mañana, en nuestra Sede Nacional, 7ª calle entre la 4ª y 5ª avenida, en Comayagüela.













