Y la palabra de Dios crecía, y el número de los discípulos se multiplicaba en gran manera en Jerusalén, y muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.”
— Hechos 6:1-8
Fuimos llamados para ser siervos de Dios.
A medida en que la iglesia iba creciendo, los apóstoles ya no solo tenían que predicar, sino que también tenían que servir en otras responsabilidades. Y fue cuando se vio la necesidad de llamar a siervos llenos del Espíritu Santo para que hubiese una organización santa en la obra del Señor.
Hoy en día no es diferente, el pastor como enviado de Cristo cumple su llamado de predicar la Palabra de Dios mientras los siervos se encargan de evangelizar, hacer visitas, atender al pueblo etc…
La obra de Dios es grande y de extrema importancia principalmente en los días actuales donde hemos visto el amor de muchos enfriarse, pero para que Dios cuente con un voluntario, no solamente puede haber disposición, tiene que ser lleno del Espíritu Santo que es el requisito más importante.
Dios está buscando siervos, llenos de Su Presencia.
Pero, solo se dispone a servir quien ha entendido el verdadero significado de la salvación de las almas.
¡Lo que nosotros hacemos es para la eternidad!
Usted también puede ser un voluntario ganador de almas, Dios espera que nos coloquemos a Su disposición ante el llamado.
Participe de la reunión del Algo a Más, en el Templo de la Fe:
🗓 Viernes
⏰ A las 4:30 pm
📍 Comayagüela. 7ma calle entre 4ta y 5ta avenida.





