Una casa dividida no prevalece por eso en aquellos que pertenecen al cuerpo de Cristo no existe la individualidad pues unos dependemos de los otros.
Con el simple hecho de observar el funcionamiento del cuerpo humano tenemos una noción de qué es pertenecer al cuerpo de Cristo,
Entre las extremidades, órganos, partes del cuerpo ninguna es más importante que la otra pues cada uno cumple una función que es de suma importancia.
Todo esto es comparable con el cuerpo de Cristo, la unión está en la mente, en los pensamientos.
Todos debemos servir en un mismo pensar, en una misma dirección, en una misma fe, pues, todo iremos a un mismo lugar: el paraíso.
“Para que no haya división en el cuerpo, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. De manera que, si un miembro padece, todos los miembros padecen con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se gozan con él. Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.” 1 Corintios 12:25-27
Todos los miembros juntos pueden hacer mucho más, si hay división el cuerpo se debilita.
El diablo sabe que la división debilita a la iglesia; su estrategia es dividir y destruir.
Por eso cada uno debe vigilar lo que escucha para que no exista división.
Si usted amigo (a) desea ser parte de Cuerpo de Cristo preserve su fe y santidad y participe de este Estudio Bíblico que nos permite crecer espiritualmente en el Templo de la Fe:
🗓 Miércoles
⏰ Especialmente 3 pm
También: 7am, 10 am, 12 m, 5:30 pm
📍 Comayagüela, 7ma calle entre 4ta y 5ta avenida.




