El Espíritu Santo descendió sobre todos los que Le buscaron con total sinceridad este Domingo 21 de Septiembre en el Templo de la Fe.
Familias enteras se levantaron de la aflicción, por medio del mismo Espíritu que resucitó al Señor Jesús de entre los muertos. Hoy, su vida se levanta y comienza a florecer en el Nombre poderoso de Jesús
.
En su regreso de Tierra Santa, el Obispo @Ronaldo.santos.oficial compartió con todos nosotros una bendición especial y nos invitó a reflexionar sobre lo valiosa y esencial que es la Palabra de Dios:
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador… Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado… Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.” (Juan 15:1-5)
Estar con Jesús es amarlo sobre todas las cosas, en todo momento, servirle en todo lugar y agradarle con nuestra vida: en lo que hacemos, decimos y hasta en lo que pensamos. No hay vida fuera de Él. No trate de vivir a su manera, porque solo en Jesús está la verdadera vida.
¡Le invitamos a nuestra próxima reunión!
Este Domingo, traiga una botella con agua para que reciba el Agua Viva que traerá sanidad a su cuerpo y a su alma a través de la Fe.
Sea un Buen Samaritano y traiga un invitado para esta reunión donde Dios sanará las heridas de muchos sufridos.
Especialmente a las 9:30am
En nuestro Templo de la Fe, en la 7ma calle entre la 4ta y 5ta avenida de Comayagüela.
Y en cada Iglesia de Vida Nueva del país
Otros horarios: 7 am, 3 pm y 5 pm.
