Puedes perseguir muchas bendiciones y, aunque logres obtenerlas todas —bienes, relaciones, posiciones destacadas—, ninguna de ellas tendrá jamás la importancia de convertirse en la propia bendición. Así como Dios hizo con Abraham. Él no solo recibió bendiciones, sino que se convirtió en la propia bendición. Es decir, su vida comenzó a reflejar la presencia del Altísimo en todo lo que hacía. Y hoy, Dios quiere hacer lo mismo con todos los que se entregan verdaderamente.
Por eso, este miércoles 12 de noviembre, especialmente a las 7 p. m., se llevará a cabo en el Templo de los Milagros la continuación del estudio bíblico: «¿Cómo convertirse en la propia bendición?». El encuentro también se realizará en todas las Universal.
Un llamado a la transformación
No se trata solo de buscar algo externo, sino de permitir que el Espíritu Santo transforme la mente, el corazón y las actitudes. Al fin y al cabo, cuando alguien se convierte en la propia bendición, su vida influye en los hijos, el matrimonio, el trabajo e incluso en la salud.
Además, quien aprende a vivir de esta manera no depende de las circunstancias. Al contrario, lleva dentro de sí la fuerza necesaria para superar los desafíos y vencer el mal. Así como sucedió con Abraham, Dios promete hacer lo mismo con todos los que asumen un pacto de entrega y obediencia.
Dónde participar
Acompáñenos el miércoles 12 de Noviembre, en la Iglesia de Vida nueva más cercana. En nuestra Sede Nacional en Comayagüela, en la 7ma calle, entre 4ta y 5ta avenidas el evento se realizará especialmente a las 3:00 p. m. y 5:00 p.m.
También puede invitar a sus familiares y amigos.
* La iglesia de Vida Nueva aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
