La Fuerza Joven realizó su primer evento LUAU en el País.
Evento de animación y alegría al atardecer, y mucho más que música y talentos, es un evento para levantar a la Juventud, ya que muchos no han tenido las suficientes fuerzas para salir de la tristeza, de los vicios y de las constantes dificultades.
El lema principal del evento de este Domingo 16 de Febrero, realizado específicamente en el “Parque Samán” de Naguanagua, fue “Conexiones Inteligentes”. El señor Obispo @ronaldo.santos.oficial acompañó este gran evento y compartió un mensaje para todos los jóvenes que se hicieron presentes, llevándolos a la reflexión de tener primeramente una conexión con Dios y cuidar de tener en sus vidas conexiones saludables.
“UNA cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.” (Salmos 27:4)
El señor Obispo realizó una oración especial por todos los muchachos que con corazón sincero decidieron conectarse a Dios, desconectándose definitivamente de todo aquello que les ha perjudicado. Fue un día donde cada uno recibió de Dios la Alegría y La Paz que permanece para siempre.
¿Estuviste en este Gran Evento? ¿Cómo la pasaste? Cuéntanos tu experiencia.
🟠¡Prepárate! Porque este LUAU se llevará a cabo en todos los Estados.












