Cuando conocí la iglesia, llegue con muchos problemas familiares, económicos, y de salud. Me detectaron quistes en la garganta, me sentía tan angustiada que busqué ayuda en los brujos, pero no miraba una mejoría, al contrario, yo me sentía con mucha depresión, agobiada, porque no veía resultados.
En mi vida económica, teníamos una bodega de granos, pero no avanzaba, las deudas incrementaban a cada día. Sumado a todo esto mi esposo estaba sumergido en los vicios, mis hijos también eran adictos y todo eso me llevó a la desesperación porque no miraba la solución para todos esos problemas.
Conocí la iglesia por medio, de la televisión, vi un testimonio de una persona que cambio su vida buscando a Dios, y fue así que comencé a participar en las reuniones, consecutivamente fui viendo una diferencia y comencé a sentirme bien. A través de mis, oraciones conquisté a mi esposo y a mis hijos, porque yo no los quería ver en los vicios, pero sí en la iglesia.
Nuestra vida fue cambiando mi esposo e hijos dejaron los vicios y cuando todo parecía estar bien de un momento a otro mis hijos que asistían a la iglesia por un determinando momento se alejaron de la presencia de Dios, se enfriaron en la fe al punto de no querer volver. Yo hice un boto con Dios por mi familia, porque yo quería que ellos regresaran a la presencia de Dios.
Y Dios me respondió, ahora ellos tienen una vida transformada, sirven a Dios y están completamente felices. Hoy puedo decir que estoy sanada de las enfermedades que tenía. Económicamente estoy totalmente bendecida, tengo mi propia casa, ahora no me hace falta nada, tengo paz.
Este 16 de noviembre se llevará a cabo el «Domingo de la Reconciliación con Dios». Será una ocasión especial para quienes anhelan una nueva oportunidad con el Altísimo.
Lo que usted necesita saber sobre el “Domingo de Reconciliación con Dios”:
Muchas personas viven hoy lejos de Dios. Pero alguna vez fueron parte de la Iglesia, estuvieron con Jesús un día y luego se fueron a disfrutar del mundo. De alguna manera, se alejaron.
Así que, si usted conoce a alguien que está lejos de Dios y listo para regresar, haga todo su esfuerzo para traerlo de vuelta ese 16 de noviembre, que será el Domingo de Reconciliación.
Un mensaje para aquellos que se han alejado:
- Quizás piensa que Dios ya no escucha sus oraciones.
- De pronto, usted piensa que Dios permitió que algo malo sucediera en tu vida.
- Tal vez piensa que «regresar» es para otros y no para usted.
- Puede que imagine que es demasiado tarde.
- Tal vez ya haya encontrado argumentos para convencerle de que no vale la pena volver a Él.
- O incluso puede que se encuentre atrapado en un círculo vicioso de pecado y siente que es muy difícil romperlo.
- Y finalmente, quizás, incluso con todo esto, sienta un gran anhelo por regresar a Dios…
El Espíritu Santo le tiene un mensaje:
Si esta «buena noticia» le ha llegado, es porque Dios le está llamando. Tenga presente esto:
‘Diles: «Vivo yo» —declara el Señor Dios — «que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos. ¿Por qué habéis de morir, oh casa de Israel?». Ezequiel 33:11
Y añade: «Yo, yo mismo, soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no me acordaré más de tus pecados» (Isaías 43:25).
Él le ofrece una oportunidad para arrepentirse y empezar de nuevo. ¡Atienda a su llamado!
Será a las 7:00 am, también a las 9:30 am, 3 pm y 5 pm en la Comayagüela, 7ª calle entre 4ª y 5ª avenida. y en todas las Iglesias de Vida Nueva en todo el país.
Encuentra la dirección más cercana visitando: https://localiza.iglesiadevidanueva.org/
