Hoy vivimos la Mañana de la Juventud junto a sus familias, y tuvimos la retrospectiva de la FJU 2025, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas y ser mejores de adentro hacia afuera.
El Obispo Ronaldo Santos dio un mensaje para todos destacando, la Palabra de Dios nos enseña que debemos despojarnos del peso del pecado, ya que sin esto es imposible que entremos por la puerta estrecha hacia nuestra salvación.
Para que su vida cambie no depende del calendario, dentro de unos días cambiaremos de año y estaremos en 2026, esto garantiza un cambio de vida, no garantiza la solución de sus problemas.
Lo que puede garantizar una nueva vida es cuando tomamos la actitud de arrepentirnos y entregarnos a Dios.
“Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor…” Hechos 3:19
El arrepentimiento nos trae salvación, liberación del pecado y cuando nos convertimos es cuando cambiamos de dirección (cambia la manera de pensar, en cómo vemos las cosas, cambiar la manera de caminar y vivir en este mundo.
No es valido un arrepentimiento sin conversión ya que uno esta ligado al otro para poder tener una nueva vida.
El único que puede borrar los pecados es Dios, y Él los borra cuando ve en el ser humano un deseo sincero de arrepentirse y convertirse.
De pronto en su vida no hay paz, no es feliz en ningún aspecto, siente un vacío y busca llenarlo con amistades, fiestas, bebidas, drogas, en fin entreteniéndose con las cosas de este mundo pero ninguna logra llenar ese vacío.
Ese alivio y refrigerio que la Palabra promete que la persona puede obtener para su vida solo son adquiridos cuando hay arrepentimiento y conversión.
Una decisión que usted tome hoy, tiene el poder de cambiar todo su futuro, pero es necesario abrir el corazón y rendirse al Señor Jesús.
En continuación a esta Palabra muchos jóvenes fueron tocados para entregarse y rendirse para Jesús por completo.
Fue un evento que marcó una diferencia en la vida de todos los jóvenes hondureños que estuvieron presentes junto con sus familiares.
Este y otros eventos son promovidos por la FJU para restablecer la vida de la juventud actual que permite ser alcanzada cuando acepta la Palabra y la practica en su vida.
Si deseas ser parte de la FJU Honduras participa de nuestros encuentros semanales, todos los sábados a la 1:30 de la tarde en nuestro Templo de la Fe:
📌Comayaguela, 7a calle entre 4a y 5a avenida.
























