Todos podemos agradar a Dios si estamos dispuestos a cambiar, a mejorar como hombre, como padre, hijo, marido, desde que haya disposición para someterse a la Palabra de Dios.
Es por eso que hoy tuvimos el Encuentro de Hombres, una reunión especial dedicada exclusivamente para aquellos que desean ser mejores para sus familias.
Este encuentro es realizado para tratar temas que involucran a la población masculina y así formar mejores hombres para la sociedad y para fortalecer el vínculo familiar.
En muchos hombres falta el equilibrio. La Palabra de Dios nos enseña que todas las cosas son lícitas pero no todas convienen.
En necesario que el hombre sea higiénico, que cuide de su apariencia pero sin exagerar.
Por otro lado el deseo desenfrenado destruye al que lo desea
Un hombre de Dios no puede ser esclavo de sus deseos.
Aquello que le vence le hace un esclavo, y en muchas ocasiones el hombre es rehén del mal porque se ha dejado vencer por las atracciones, por la pornografía, por los vicios, la codicia, videojuegos, y muchas otras cosas que el mundo presenta.
El desequilibrio lleva a un fanatismo, necesitamos frenar nuestros ojos, nuestra boca.
Quienes no frenan el deseo, la ociosidad, vive en desequilibrio.
Un hombre sin frenos es como un vehículo a punto de chocar.
¿Cuáles son estos frenos?
– El temor de Dios
– Saber decir no
– Ser lleno del Espíritu Santo
Cuando recibimos el Espíritu Santo, recibimos un espíritu de dominio propio que nos lleva a vivir con temor a Dios.
Es por eso que Dios nos da la oportunidad de cambiar de vida mediante el bautismo en las aguas, aproveche la oportunidad.
“Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.”
— Hechos 2:37
Cuando descendemos a las aguas arrepentidos de los pecados nos levantamos perdonados ya que nuestros pecados fueron sepultados y es entonces que estamos aptos para recibir el don del Espíritu Santo, mediante el cual obtenemos el sello de Dios donde pasamos a ser nuevas criaturas.
Acompañe más momentos en nuestro instagram






