A través del Proyecto Unisocial en los diferentes puntos del país fueron muchas las personas beneficiadas, con el apoyo de cada voluntario y gracias a la ayuda de los miembros de la iglesia, se llevo acabo el evento de la Navidad Solidaria.
En la ocasión, no solamente fue solo una entrega de víveres, alimentos, dulces o juguetes, fue un encuentro de almas; llevando el alimento espiritual por medio de la Palabra de Dios.
Así como esta escrito en:
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis…” Mateo 25:35
Los voluntarios junto a los pastores y las esposas se dirigieron al Municipio de Santa Lucía donde reunieron a niños y niñas para realizar una mañana llena de juegos, alegría, diversión, entre otros. Se donaron meriendas, dulces, pasteles, juguetes para los pequeños.
También los voluntarios visitaron el Asilo de Ancianos del Hospital San Felipe, en donde el pastor realizó la oración por todos los adultos mayores que moran en dicha institución. Se les dio un almuerzo, se pintó las uñas de las señoras, se donaron libros con mensajes que edifican la fe y el mayor regalo que recibieron fue la Santa Biblia.
La Palabra de Dios mediante la cual nos permite conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas.
Y en el Albergue San Felipe, se reunieron para compartir un almuerzo, dar atención espiritual y fortalecerles con un mensaje que edificó la vidas de los que participaron.
Usted también puede ser parte de esta acción solidaria acérquese a la Iglesia de Vida Nueva mas cercana a su hogar llevando alimentos no perecederos, para que estos lleguen a las familias de escasos recursos.
Unisocial, La Iglesia de Vida Nueva ayudando a las personas.









