La relación con Dios se da por la obediencia a Su Palabra. Si no estamos dispuestos a obedecer la Palabra de Dios no hay forma de que la persona pueda construir una intimidad con el Padre.
Aquellos que no obedecen, no practican la Palabra de Dios edifican sus vidas sobre la arena y la tempestad vendrá y derribará y será grande su ruina.
📖 “Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca…
Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena…” Mateo 7:24-27
Aquellos que oyen y practican la Palabra de Dios, están edificando su casa, matrimonio, familia sobre la roca; las tempestades vienen para todos, buenos y malos, justos e injustos pero, permanece de pie aquellos que viven en la práctica de la Palabra de Dios.
Muchas personas se congregan en las iglesias pensando que la sanidad, la liberación, la transformación de vida que desean vendrá de manera automática, en un abrir y cerrar de ojos, pero no es así.
Este cambio y transformación se da a la medida en que nos entregamos en obediencia a sus mandamientos.
Todos los días estamos edificando y la decisión es personal: edificar su vida sobre la roca que es Cristo o edificarla sobre la arena.
Cuando obedecemos incluimos al Señor Jesús en lo que estamos edificando, y lo excluimos cuando desobedecemos Su Palabra.
🔖 Si desea edificar su vida sobre la roca participe este próximo miércoles, a las 3:00 de la tarde en nuestra Sede Nacional, en la 7a calle entre la 4a y 5a avenida, en Comayagüela o en la Iglesia de Vida más cercana a su hogar.

















