El Obispo @ronaldo.santos.oficial junto a su esposa estuvieron este Domingo 29 de Diciembre en reunión con las Educadoras y Auxiliares de la Escuela Bíblica Infantil, quienes siempre con mucho afecto y fe reciben a los más pequeños durante la semana en la Iglesia Universal, principalmente los Domingos, para enseñarles la Palabra de Dios y apoyar a sus representantes en el cuidado espiritual de ellos.
En esta tarde se conversó acerca de la buena semilla que con mucho cuidado debe ser sembrada desde la niñez para que enseñarles el transcurso de los años, estos niños que luego serán adolescentes, jóvenes crezcan con la enseñanza más pura y como hombres y mujeres de Dios.
El Obispo citó lo que está escrito en la Biblia acerca de la juventud de Jesús “Y el Niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre El.” (Lucas 2:40) donde podemos aprender cuál es la prioridad al respecto de cómo debe ser el crecimiento de cada niño.
🔵🟠🟣Mientras usted asiste en las reuniones de la Universal, sus hijos más pequeños pueden integrarse a la E.B.I donde aprenderán a conocer a Dios por medio de Su Palabra, puede escribirnos para brindarle mayor información.












