Hoy hubo fiesta en el Cielo y también en la Tierra porque muchos arrepentidos regresaron a los brazos del Padre ¡Cuan Grande es Dios! Infinito en Misericordia, que dio Su perdón y Su Salvación a todos los que con corazón sincero se volvieron a Él.
«Porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado. Y comenzaron a regocijarse.» (Lucas 15:24)
Dios también está con los brazos abiertos esperando su regreso, solo basta que usted tome una decisión.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial meditó junto a los presentes en la parábola del Hijo Pródigo explicando que sin importar lo que haya sucedido o el tamaño de los errores cometidos, el Señor Jesús siempre está dispuesto a perdonar y darle una nueva vida a todos los que deciden arrepentirse de verdad, esto, porque el arrepentimiento no es un sentimiento de pesar y sí la decisión de no vivir nunca más en el error.
¡Regrese al Padre mientras haya tiempo! Él le está esperando, ¡No pierda esta oportunidad!
“Pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque éste, tu hermano, estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado.” (Lucas 15:32)
Participe el Próximo Domingo, ¡Es hora de Volver! Reciba el abrazo del Padre y tenga comunión directa con Él.
Si usted conoce a alguien que está lejos de la Presencia de Dios, invítelo a esta reunión especial, aún hay tiempo para Regresar.
A las 7:00 am, 9:30 am, 3 pm y 5 pm
🏛En el Templo de la Fe: Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y 5ta avenida.
