“…ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores. Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. “
Lucas 15:11
Aquellos que abandonan la casa de Dios, los que salen de la presencia de Dios es difícil mantenerse en santidad.
Si la iglesia no fuese tan importante el infierno no lucharía tanto para apartarnos de ella.
En el inicio del abandono de la fe, todo parece normal, el diablo sirve a la persona, aparentemente todo esta marchando bien.
Las personas en el mundo se preocupan por conquistar y llega un momento en el que las fiestas, el dinero, las amistades ya no llenan ese vacío.
Muchos tienen todo para ser feliz pero son vacías porque solo Dios puede llenar ese espacio.
Dios no le rechaza sin importar el motivo del por qué usted se alejó.
Así como el hijo pródigo regreso a la casa de su padre, Dios espera que usted también regrese a la casa de Dios.
Nuestro mayor deseo es que usted reciba el Espíritu Santo, su salvación.
De la misma manera en que el padre perdonó a su hijo que se había perdido, Dios le perdona, le sana y permite que usted tenga un nuevo comienzo.
Permita que el Espíritu Santo sane toda herida que hay en su alma, que quite toda amargura; entregue en las manos del Altísimo toda decepción, frustración, injusticia, pecado y solo así usted recibirá una vida completa con Dios.
En este próximo Domingo tendremos el Día del Reencuentro con Dios, todos tendremos la oportunidad de reconciliarnos con nuestro Padre y participaremos de la Santa Cena para que todos aquellos que necesiten renovar su alianza con Dios sean renovados y los que regresarán sean fortalecidos para permanecen en la fe.
⏰ Domingo, a las 7 am y 9:30 am
📍 Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y 5ta avenida.
Acompañe más momentos de nuestra reunión en el instagram





