En este encuentro podrás aprender cómo vencer la batalla contra los pensamientos negativos.
La fe es el punto de partida para quien desea vencer la batalla que ocurre dentro de su propia mente. Después de todo, en ella es donde se concentran las decisiones, las actitudes y, en consecuencia, el rumbo de la vida.
La mente como el centro de las decisiones
La mente actúa como el centro de mando del ser humano. Por eso, la calidad de los pensamientos influye directamente en la manera en que la vida se desarrolla. Cuando los pensamientos negativos pasan a dominar, debilitan la fuerza interior, sacuden la seguridad y comprometen la confianza. Con ello, la destrucción emocional y espiritual puede volverse inevitable.
Además, los malos pensamientos surgen para todos y se esparcen como virus silenciosos. Alimentan el miedo, la duda y la inseguridad y, muchas veces, impiden que la persona avance. Ante ese escenario, surge una pregunta esencial: ¿Cómo volverse inmune a esos ataques mentales?
Un domingo para ponerle punto final
Justamente para ayudar a quienes enfrentan esa lucha diaria, este 18 de enero se llevará a cabo el Domingo del fin de los Malos Pensamientos. Esta reunión especial mostrará, de forma práctica y basada en la Palabra de Dios, cómo vencer esa batalla interior y preservar la salud mental y espiritual.
Así, los participantes aprenderán a identificar el origen de los pensamientos negativos y, sobre todo, a sustituirlos por pensamientos que generan equilibrio, seguridad y dirección.
Participe, especialmente a las 7:00 am o a las 9:30 AM., en el Templo de la Fe:
Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y la 5ta avenida.
