El Proyecto UNISOCIAL, promovió la Navidad Solidaria, una iniciativa de la Iglesia de Vida Nueva que benefició a centenares de personas, que muchas de ellas viven en situaciones limitadas.
El grupo de voluntarios junto a los pastores se movilizó a realizar dicho evento benéfico a la Colonia de la Nueva Capital ubicada en Comayagüela.
El objetivo es transformar el período del fin de año en un momento acogedor, de valorización hacia la dignidad humana.
Durante la actividad se dio un mensaje para la edificación espiritual de casa uno de los presentes:
“Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.”
— Isaías 29:13
La llegada de un nuevo año llena a las personas de expectativas y esperanza, por que muchos piensan que el año que viene será mucho mejor que el que está terminando, más para obtener un año diferente y lleno de bendiciones es necesario tomar una decisión, y esta es la de buscar a Dios.
Dando continuidad se le dio atención a cada adulto y niño que fue beneficiado.
Entre los donativos se incluyeron juguetes, platos de alimentos, pasteles, bandejas de frutas y muchas otras actividades, como dinámicas y juegos para los niños.
Fueron momentos de mucha alegría, amor al prójimo pero sobre todo de dar una palabra direccionada a la necesidad espiritual de todos.







