Una reunión especial de la Terapia del Amor invita a todos a usar la fe para transformar la realidad dentro de sus propios hogares.
El fin de año debería ser sinónimo de unión. Sin embargo, para muchos, esta fecha revela crudamente la distancia, la separación y el silencio en el hogar. En lugar de una mesa llena, hay sillas vacías. En lugar de abrazos, hay heridas abiertas. Así, el fin de año se convierte en un reflejo de todo lo que salió mal.
Sin embargo, la fe enseña que es posible reaccionar y luchar por la familia de la manera correcta.
Un acto sencillo con un profundo significado.
Por eso, este jueves 25 de diciembre a las 3 de la tarde, en la Terapia do Amor se realizará el Partir del Pan , un evento especial basado en la fe y enfocado en la restauración de hogares.
Al explicar este momento, se destaca el ejemplo dejado por el propio Señor Jesús después de la resurrección:
Reunámonos en familia, traigamos el pan para la consagración y compartamos ese pan con nuestros parientes. Eso hizo el Señor Jesús después de resucitar.
Cuando los ojos se abren a través de la fe
Los discípulos sólo reconocieron a Jesús cuando partió el pan con ellos:
“No reconocieron a Jesús, pero cuando comieron el pan, se les abrieron los ojos.” (Lucas 24:31)
De la misma manera, la fe presentada en este propósito apunta a cambios reales dentro del hogar:
Cuando usted lleve este pan a casa, bendecido por la fe, y su familia lo coma, a quienes aún no reconocen a Jesús se les abrirán los ojos. Dios les abrirá los ojos a esas personas.
Un llamado directo a la acción.
Por lo tanto, el llamado es claro: use su fe. Traiga un pan este jueves a las 3 p. m. y participe en el Partir del Pan en cualquiera de las Iglesias de Vida Nueva en el país.
En el Templo de la Fe , la reunión tendrá lugar en la 7ma calle entre la 4ta y la 5ta avenida en Comayagüela . Para más información llame al (+504) 8753-0509
