Quienes deseen tomar esta decisión de fe pueden bautizarse. Conozca más detalles a continuación
Durante los últimos 7 días del año, del 24 al 31 de diciembre, todos los que deseen establecer un verdadero compromiso con Dios pueden recibir el bautismo en las aguas en el Templo de la Fe o en una Iglesia de Vida Nueva más cercana a su domicilio.
Los pastores estarán disponibles todos los días, listos para bautizarle, incluyendo un turno especial el día 31, hasta las 8 p. m., antes de la Vigilia de Fin de año. Traiga una muda de ropa para cambiarse.
Si quiere empezar el 2026 con una vida renovada ante Dios, esta es su oportunidad. Una oportunidad para quienes han decidido dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo camino con Cristo.
Sin embargo, los demás días, asista a la reunión y, si está listo, bautícese. Para obtener orientación, comuníquese con un pastor del Templo de la Fe, mándenos un mensaje o llámenos al +504 8753-0509
¿Por qué es tan importante el bautismo?
Mucha gente no se da cuenta, pero cualquiera, incluso alguien visto como “difícil” o incapaz de cambiar, puede llegar a ser completamente diferente cuando decide sinceramente entregar su vida al Señor Jesús.
Ahí es donde todo empieza a cambiar. Y el bautismo en las aguas es uno de los primeros pasos para alcanzar una nueva vida.
¿Qué significa realmente esta ley?
El bautismo no es solo un ritual religioso. Es una declaración pública de fe y arrepentimiento. Es cuando una persona dice: «Quiero abandonar mi antiguo yo y vivir conforme a la voluntad de Dios».
Esta decisión implica rendición, obediencia y la disposición para dejar atrás todo lo que la separaba de Dios. La Biblia misma apunta en esta dirección:
Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, exhortando al pueblo a creer en el que vendría después de él, es decir, en Jesucristo. Al oír esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. Hechos 19:4-5
Empieza el nuevo año con la conciencia tranquila.
El cambio de año suele marcar nuevos comienzos. Y no hay comienzo más profundo que abrazar su fe en Cristo. Por lo tanto, si este es su deseo, ¡no lo posponga más! Actúe y acompáñenos.
