El domingo 30 de noviembre se realizará el Domingo de Rodillas por la Familia
Es momento de activar la fe en favor de nuestros seres queridos. Si usted tiene un familiar enfrentando una dura batalla, y su corazón sabe que la victoria solo se obtendrá de rodillas, le invitamos a prepararse con profunda convicción para este Domingo de Intercesión. Venga y únase a nosotros con un símbolo de su fe: traiga consigo una fotografía, una prenda de ropa, o simplemente el nombre de esa persona amada.
Juntos, intercederemos con poder para ver el milagro en nuestra familia. La familia es, sin duda, la piedra angular de la sociedad, el núcleo donde se forjan los valores y el amor. No obstante, estamos inmersos en un mundo que impone desafíos constantes, amenazas sutiles que buscan minar la armonía y desestructurar el hogar.
Frente a estas adversidades, la oración se alza como la herramienta más poderosa que poseemos para blindar y bendecir a nuestros seres queridos.Es un profundo acto de intercesión, un posicionamiento firme de fe en favor de quienes amamos.
Al arrodillarnos ante Dios, tenemos contacto a través del cual Su presencia transformadora y Su protección llegan directamente a nuestro hogar. Por lo tanto, es imperativo comprender la magnitud y la urgencia de interceder consistentemente por nuestra familia.
Especialmente a las 7 am
📌 En Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y la 5ta avenida.
