La familia es la institución más sagrada designada por Dios, sin embargo, puede verse afectada cuando dejamos que el corazón tome el control de las decisiones que darán el rumbo a nuestro futuro, pero, ¿cómo reconstruir aquello que fue destruido después de una mala decisión? El secreto está en acudir con sinceridad ante Dios, exponer delante de Él todo lo que nos incomoda y Él responderá a nuestro clamor, ¡Dios no se olvidó de nosotros! “…Amarle con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios…” (Marcos 12:32-34) Los que estaban lejos se acercaron al Reino de Dios, los que estaban cerca entraron en él y los que estaban dentro renovaron sus fuerzas para permanecer hasta el último suspiro, todo esto oyendo la Palabra de Dios, creyendo y obedeciendo.


Este Evento trajo alegría y Salvación para muchos hogares, con certeza un día sin precedentes que quedará marcado en la vida de todas las personas y en la Iglesia Universal Venezuela.

Este fue el mensaje transmitido en el Encuentro de las Familias, evento realizado en el Poliedro de Caracas el Viernes 30 de Mayo, con la participación de más de 20 mil personas, quienes acudieron en familia a buscar la Presencia de Dios y que contó con la visita especial del obispo Julio y Viviane Freitas, y que además, junto al obispo @ronaldo.santos.oficial , esposa y pastores, clamaron por la nación venezolana.
En dicho evento también se hizo presente el Diputado Electo a la Asamblea Nacional Nicolás Guerra, el Viceministro de Asuntos Religiosos y Cultos Edgar Arteaga, así como de algunos comisionados y autoridades.
Gracias al apoyo de miembros, voluntarios, siervos de Dios de la Iglesia Universal y personas que participaron, se pudo hacer una recaudación de más de 40 toneladas de alimentos que beneficiarán a familias de escasos recursos.
“Hoy ha venido la salvación a esta casa,” (Lucas 19:9)
Participe del Clamor por las Familias en el Templo de la Fe: Comayagüela, 7ma calle entre la 4ta y 5ta avenidas. Y en todas las Iglesias de Vida Nueva en el país.
Ingrese a este link para encontrar la Iglesia más cercana a su casa.
https://localiza.iglesiadevidanueva.org/
Central Telefónica: +504 8753-0509















