El día tan esperado por muchos llegó.
Donde desde el Santuario de los Milagros vino el socorro.
— Durante tres semanas el pueblo se preparó para entrar en el Santuario de los Milagros, con un corazón limpio de odio, resentimiento hacia al prójimo, de todo pecado, entendiendo lo que está escrito en la palabra:
¿Quién subirá al monte del Señor?
¿Y quién podrá estar en su lugar santo? El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño. Salmos 24: 3-4
—Las manos limpias son las personas que se hacen fieles a Dios. Y los de corazón limpio son aquellos que no guardan odio, rencor, son libres de todo pecado.
—Dios no está para condenar ni juzgar a nadie por sus pecados, Él espera de las personas el verdadero arrepentimiento.
—Un verdadero arrepentimiento está en el abandono del pecado. No importa lo que la persona hizo hasta hoy, siempre y cuando tome esta decisión de tener una nueva vida por medio del arrepentimiento.
Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pero yo os Digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. Mateo 5:27
📍 Aquí el Señor Jesús nos alerta sobre la necesidad de cumplir los Mandamientos de Dios. Que son mucho más que ordenanzas, pero se disciernen de forma espiritual y Guardan nuestra alma cuando Lo obedecemos, pero si Lo desobedecemos, comprometemos así la Salvación de nuestra alma, pues el pecado no es solo una mala conducta.
• No es solo lo que pasa afuera de nosotros, pero donde comienza, todo comienza de dentro hacia fuera, aquí Él nos muestra, la importancia de vigilar las intenciones impuras, los deseos que pasan dentro de nosotros ya deja en evidencia el pecado.
—Muchas personas tomaron la decisión de entregar su vida a Dios al entrar en el Santuario de los Milagros.
Principalmente 9:30am
7:00 am, 3 pm, 5 pm
TEMPLO DE LA FE
COMAYAGÜELA, 7MA CALLE ENTRE LA 4TA Y 5TA AVENIDA.
Y EN CADA IGLESIA DE VIDA NUEVA EN EL PAÍS.












