Los Ángeles de la Noche es un grupo formado por pastores, obreros y miembros de la Iglesia Universal que se dedican en las noches a llevar apoyo emocional y espiritual a personas en situación de calle y esta vez más de 400 personas en situación de calle fueron reunidas en la Plaza Bicentenario de la Ciudad de Valencia para recibir todos los beneficios preparados por los voluntarios de este equipo.
Todos pudieron disfrutar de una rica sopa y tuvieron a su disposición atención médica en la cual varias personas recibieron medicamentos de acuerdo a sus necesidades y fueron donadas bolsas de alimentos no perecederos a familias de bajos recursos. Las personas también pudieron tener la oportunidad de asearse para luego recibir ropas limpias, corte de cabello, peluquería y kits de higiene personal.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial compartió el versículo de la Biblia que dice “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)

Enseñando que no basta apenas exponerle a Dios un problema o una necesidad, sino manifestar la fe a través de un clamor, derramando toda el alma delante de Él y siendo sincero acerca de su actual situación, tanto exterior como interiormente.
El evento cerró con un Clamor de Fe donde muchos se desahogaron con Dios y entregaron su vida para Él, recibiendo así Su Paz y fortaleza.
Este trabajo fue posible gracias a las donaciones realizadas por los miembros de la Iglesia y al apoyo de los pastores, obreros y voluntarios que con mucha disposición dedicaron esta noche para ayudar a los más desfavorecidos.
