Este domingo 23 de noviembre, en el Templo de la Fe (a las 7:00 y 9:30 am | 3:00 y 5:00 pm) y en todas las Iglesias de Vida Nueva en el país ( ver la dirección aquí ), tendrá lugar el “Domingo de los Pedidos No Atendidos”.
¿De qué se trata el “Domingo de los Pedidos No Atendidos“?
Puede ser angustioso orar, clamar y sentir que Dios no escucha nuestras palabras. Muchos se preguntan: “¿Por qué Dios no me responde?”. La Biblia es clara: Dios escucha a todos, pues es omnisciente. Sin embargo, su respuesta no siempre se manifiesta en nuestros términos ni a nuestro tiempo, ni es siempre lo que queremos ni cuando lo queremos. Existen diversas variables que pueden estar relacionadas con esta aparente “ausencia de la respuesta divina”.
Este domingo tendremos el ‘Domingo de las Oraciones No Respondidas’. Todos podemos identificarnos con esto. Todos tenemos al menos una oración sin respuesta.
La falta de respuesta a las oraciones es, de hecho, la razón por la que muchas personas abandonan su fe. Se han alejado del altar porque se sienten heridas por Dios, porque se sienten olvidadas, abandonadas o traicionadas.
Pero en este encuentro, buscaremos Su presencia y Le presentaremos nuestro problema. Participe, pues está escrito:
En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios por ayuda. Él me escuchó desde su Templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!”
Salmo 18:6
